Al parecer, Mariah Carey ya se olvidó de Luis Miguel y anda buscando nuevos prospectos. Uno que ya está en la mira es un futbolista portugués llamado Cristiano Ronaldo y que milita en el Manchester United de Inglaterra. ¡Ay papá!, y todo indica que la cosa va en serio y que ésta será la próxima pareja deportiva-musical, como David Beckham y Victoria Adams. Según el Sunday Mirror, tanto Mariah como Cristiano están bien interesados en conocerse y no niegan fuego.
La ex de Luis Miguel está planeando una cita con el joven de 20 años, una vez que regrese a Gran Bretaña, luego de terminar su viaje promocional por Europa. Esto no es todo, pues Mariah quiere que Cristiano participe en el primer vídeo promocional de "La emancipación de Mimi", dizque para conocerlo mejor. ¿Le creen?
Bueno, lo cierto es que Carey está loca por el futbolista desde que el joven confesó en una entrevista que se siente atraído por ella, y todo indica que a Mariah también. Un amigo de la cantante declaró a la publicación: “Mariah está encantada con las atenciones de Cristiano. Él es muy apuesto. Es muy excitante”.
Por ahora, la cantante se encuentra en Japón promocionando su última producción. A su llegada al aeropuerto, una enorme muchedumbre estaba reunida para recibir a la cantante.
|