El pívot Shaquille O'Neal y el escolta Dwyane Wade se negaron a que los Pacers de Indiana se mantuvieran el dominio en los enfrentamientos contra su equipo de los Heat de Miami y fueron la clave para conseguir la victoria 96-91.
El partido, que tuvo una gran dureza física, se pitaron seis faltas técnicas, incluidas cinco a los jugadores de los Heat, con doble de expulsión para el alero Udonis Haslem en el segundo cuarto, confirmó la gran rivalidad que existe entre ambos equipos, pero esta vez los Heat remontaron una desventaja de 14 puntos para conseguir la victoria.
O'Neal encabezó el ataque de los Heat, al conseguir 23 puntos con 11 rebotes y dos tapones, mientras que Wade aportó 22 tantos después de superar una férrea defensa de los Pacers.
Wade también contribuyó con ocho rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón.
La victoria permitió a los Heat (47-23) ganar el segundo partido en los últimos 16 que han disputado contra los Pacers, incluidos dos anteriores esta temporada.
DESCIENDEN
La derrota costó a los Pacers bajar al sexto puesto de la Conferencia Este en la lucha por estar en la fase final del campeonato.
|