Este año, se espera que la taquilla supere los 300 mil visitantes. Más de B/. 57 mil se han invertido en la Feria Internacional de Azuero hasta el momento, en los planes de mejoras y montaje de este evento ferial que se desarrollará del 20 de abril al 1º de mayo.
Sebastián Peralta, presidente del Patronato de la Feria, explicó que se ha estado trabajando en mejorar las condiciones de las infraestructuras, para garantizar mayor tranquilidad a los expositores nacionales e internacionales, que se dan cita en esta importante actividad.
Dijo que se han realizado remodelaciones con las que se comenzó a ejecutar el presupuesto de, aproximadamente, unos B/. 400 mil en gastos, que es lo que cuesta montar esta Feria y manifestó que ante el alza de la luz se tomarán las medidas de control, con lo que se espera que esta nueva condición no afecte los resultados de la Feria.
De acuerdo con Peralta, una vez que terminó la Feria de David, los expositores se han volcado hacia Azuero, donde, hasta la fecha, se ha logrado la venta de cubículos en unos B/. 156 mil.
|