Hace meses que en Panamá no se vivía una buena rumba como la que disfrutaron las personas que asistieron a la Discoteca GURU, para presenciar el show del Dj de electrónica Alex Gaudino.
En la entrada de la discoteca te esperaban chicas muy lindas, que hacían encuestas sobre una marca de cigarrillos, con una decoración ultra hip (a otro nivel).
En las paredes de la discoteca había chicas bailando muy sexy, mostrando sus esculturales cuerpos toda la noche.
La tarima artística se abrió a la una de la madrugada cuando apareció el cantante de reggae Aldo Ranks, con su tema "Aquí nadie va a dormir" e hizo un remix de sus canciones de los noventa. Al terminar, subieron unos percusionistas pintados con spray neón y empezaron a tocar música tecno, fue muy divertido y movido.
Ellos sirvieron de teloneros para la salida de Alex Gaudino, que empezó con su tema "Destination Calabria". Al escucharlo, las personas no dejaron de saltar y corear la canción. El que no se la sabía la "tarareaba" o hacía gesticulación para no estar fuera de onda.
Al mismo tiempo, la agencia de modelaje "INforma Models", celebró su primer año en Panamá y trajo a sus Top Models a la discoteca. Las niñas eran muy lindas, había desde fulas, hasta la exuberante negra.
Las caras de la farándula panameña no faltaron al evento, como Magnético y su esposa; la esposa de Dj Flecha, Milena Saldaña, que fue Miss y ahora sale en el vídeo de Ivy Queen; Ana Pérez, Gabo Castillo, La Chechi, Daniela Moreno, Gisselle Bissot, Cienfue y otros que se nos escondieron.
|