Moza, me siento sola y no se qué hacer. Tengo 52 años y no me siento una mujer completa todavía. Desde hace casi tres años no tengo relaciones sexuales con nadie y siento que me deshago cada vez que pienso en eso. Me viene un sentimiento de minusvalía y mi femeneidad se ve muy afectada. Siento que ya nadie me volverá a mirar y que no le gusto a nadie.
Lo más triste es que tengo un vecino joven que me atrae muchísimo, pues vivo sola dese hace cinco años en mi casa. Mis hijas están casadas y viven muy bien. Me llena de alegría saber que ellas viven un vida llena de felicidad. A diferencia de la mía que no ha vuelto a ser la misma desde que su padre falleció por diabetes. Pero como te decía, vivo en un departamento y muy cerca al mío vive Miguel, un hombre de 44 años que comparte con su madre. He puesto en él mi esperanza de volver sentirme mujer.
Moza, el problema es que a mi edad flirtear con un hombre no es tan fácil, y mas aún con la educación que me dieron mis padres chapada a la antigua. A veces no sé si ser muy lanzada, pues no quiero que piense que soy una cualquiera, pero me da miedo que crea que no me doy cuenta que ha intentado abordarme.
Ay Moza, ¿qué hago? Ayúdame por favor, estoy desesperada.
MUJER QUE BUSCA AMOR
Amiga, no te desesperes que tampoco es el fin del mundo, y por lo que veo eres una mujer llena de vida.
No desperidicies esta oportunidad con ese hombre del que me hablas. Haz las cosas con mucha seguridad y háblale con franqueza, pues creo que él también está interesado en ti, pero debe saber que tú no juegas y que quieres a alguien para compartir tu vida. Eso implica, buena amiga, que debes usar las armas de toda mujer: arréglate más que nunca y ezfuérzate por ser una mujer interesante, donde el que busque pueda encontrar sensualidad con una buena dosis de madurez. Chao.
|