buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 30 de marzo de 2009 enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Lo quieren prender
Casimiro.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Que se cuide Casimiro, porque van por él. El muñeco que ha revolucionado Panamá está en peligro, ya que lo quieren quemar por intrigoso, venenoso y chismoso. ¡Se me parece al alguien!

¿Cómo? Álvaro Alvarado, de Debate Abierto, nos dijo que Casimiro ha causado tanto impacto, que le dijeron que hay que prenderlo para el Día de reyes magos. "Jajaja". "Hay personas que les gusta Casimiro, hay otras que lo odian, pero tendrán que acostumbrarse", comentó Álvaro, pues su imagen está subiendo como la espuma.

Nunca vamos a olvidar cuando Casimiro le dijo a dueña de El Machetazo que parecía una muñeca Cabbage Patch Kids. ¡Irrespetuoso!

Por otro lado, Alvarado expresó que no le pone una pistola en la cabeza a sus panelistas para que vayan al programa, pues el éxito es que los deja hablar y que respondan las preguntas con imparcialidad. ¡Auch! ¿A quién le habrá caído la piedra? Con respecto a los dos Debate Abierto que hay, el clásico de RPC noticias (5: 30 a.m.) y el nuevo que empieza a las 7: 30 a.m. en Telemetro, cuenta que hay opiniones encontradas. "Algunas personas les gusta y a otras más. Debate Abierto ha marcado muy bien desde su relanzamiento y por eso los cambios", manifestó el periodista.

Esto no termina aquí, ya que Álvaro "Multiuso" Alvarado también tiene su programa radial todos los días en RPC Radio.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
En busca del éxito
¡Sexo y violencia en un parpadeo!
No cree en llamadas
El regreso de "El Chico Impacto"


OTRAS NOTAS

Necesita cirugía láser


De flaquito a "gordito del swing"


Lanza sencillo en Panamá


Familia de reggaeseros

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados