El que está más contento que una lombriz es el niño de Canta Conmigo Ricardo Ledezma, quien recibió las llaves de su nueva casa. ¡Waaa!
Conseguir esta nota fue que odisea, ya que nos querían chifear diciéndonos que no se la entregarían ese día, incluso el padre del niño nos dijo que no lo habían ido a buscar y era falso. ¡Qué metirosos!
Sin embargo siguiendo nuestro instinto periodístico nos quedamos y para sorpresa aparecieron para darles la casa. ¡Jajaja!
Ricardito y toda su familia estaban muy emocionados y hasta lágrimas de felicidad rodaron al ver la casa de dos cuartos, sala, cocina, comedor, lavandería y un baño en un área más tranquila que la que estaban. ¡Muy bien!
A la casa sólo le hacen falta algunos acabados y en dos semanas se mudan, ya que todos los muebles los tienen ya en una bodega. ¡Bien hecho!
¡Ah!, pero eso no es todo, porque el papá de Ricardito nos contó que en junio gracias a la ayuda de una autoridad de San Miguelito, que cree en el talento de su hijo, irá a Nicaragua a cantar en un programa social a niños abandonados, mujeres que fueron prostitutas, en drogas, porque lo consideran un ejemplo en Panamá. ¡Qué bien!
Es más, Ricardito recibió de parte del alcalde Carrasquilla un piano nuevo para que practique en su casa y ha recibido mucho apoyo. ¡Wao!
|