buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 31 de marzo de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Hola Moza, te escribe la señora Sofía de El Chorrillo y te digo de dónde soy, porque lo que te voy a contar no me da pena y quiero que todos se den cuenta que mi esposo se fue con otra. Moza, todo empezó cuando una tipa se mudó cerca de mi casa. Al inicio fue dizque amiga mía, pero con el tiempo me quitó a mi esposo. Él se enamoró de ella y en menos de cuatro meses se fue a su casa a vivir con sus tres hijos. A mi esposo yo le llevo 10 años, ya que cuando me metí con él era un pelaíto. Yo tuve dos hijos con él y son todo para nosotros. Pero ahora que él se fue, no se acuerda de ellos, no me manda plata y todo se lo da a los hijos de la otra. Quiero sacarle una boleta para que me pague los gastos de los pelao’s, pero él es muy violento y es capaz de hacerme un daño. No sé cómo hacer para que él me mande lo mío, porque mis hijos comen y van a la escuela. ¿Cómo puedo hacer para que me ayude sin que tome represalias?

Sofía, La culisa.

Pide ayuda

Sofía, me imagino que está mal por lo que pasa, pero no puedes caerte y tienes que seguir adelante. Ten presente que hay muchas mamás solteras que han salido adelante y han criado a hijos que son un orgullo para el país. Lo que estás haciendo no está mal, estás peleando los derechos de tus hijos. Él como padre tiene que pagar la alimentación y los estudios a tus hijos. Tienes que hablar con él y decirle que sus hijos necesitan de ayuda.

Si ves que no entiende por las buenas, entonces es necesario que pidas ayuda a las autoridades. Ve a la corregiduría para que te ayuden en ese caso.

Si no te hace caso, habla con los padres de él para ver si pueden ayudarte en ese caso, ya que ellos podrán influir en él. Ellos sabrán qué hacer con ese mal padre.

Por otra parte, ya es hora que empieces a llamarle "ex" porque él ya no tiene nada contigo, sólo tus hijos.

Por otra parte, si es posible busca un trabajo para que puedas enfrentar los gastos de tus hijos. Verás que las cosas se te facilitarán.

Sé que todo lo que te estoy diciendo es muy difícil para ti, pero tendrás que hacer un esfuerzo y buscar esa ayuda legal que te servirá para mantener a tus hijos.

Piensa que la vida no es fácil, pero que todo es posible si se lucha por alcanzarlo. Cuida a tus hijos. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados