No perdonan el haber empatado. Los matutinos mexicanos criticaron ayer con dureza a la selección de fútbol por haber sacado apenas un empate, como visitantes de Panamá, en la eliminatoria para el Mundial de Alemania 2006.
"De milagro no perdimos", dijo La Afición, suplemento deportivo del diario Milenio que encabezó su edición con una foto de los panameños en plena celebración después del gol.
"Mareados", es el titular de Ovaciones, que califica de sufrida y pésima la actuación de los mexicanos, carentes de imaginación. "México casi se ahoga en la marea roja", asegura Ovaciones en sus páginas de adentro.
"Nadie es perfecto", señala el Esto, en referencia a que México, única selección que llevaba todos sus partidos ganados, ya perdió la perfección en la eliminatoria.
"¿Qué les pasa?", se preguntó Récord, que alertó sobre un posible problema en el ánimo o en la condición física de los futbolistas mexicanos, que a pesar de sumar dos victorias y un empate en la eliminatoria, no han marcado aún su primer gol en los segundos tiempos.
|