En las últimas semanas David Murcia ha sido el eje de las noticias panameñas, debido a sus declaraciones, las cuales para algunos panameños son ciertas y para otros, falsas.
Orlando Jaramillo: "Pienso que un 80% es cierto. Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae; no creo que esté hablando locuras".
Gerardo Flores: "Creo que hay gato encerrado, porque con todo lo que está pasando actualmente, podemos esperar lo que sea del Gobierno".
Nirio Marquínez: "Siento que sí son ciertas, porque él no tiene nada que perder; ha dado declaraciones bastante delicadas sobre el Gobierno".
Alberto Chu: "Creo que sus palabras son de venganza, porque el Gobierno panameño lo capturó, y ahora quiere hablar mal de todos".
Alejandro C.: "Cuando el río suena es porque piedras trae. Si él habla así, es porque hay algo de cierto; el Gobierno ha dado de qué hablar".
Albert Polak: "No creo que sean ciertas, aunque en política pasa de todo, pero siento que él está exagerando y lo que quiere es empañar".
Aisha Bernal: "Sí creo que sean ciertas, porque siento que él no tiene nada que perder ni ocultar, además, ya está en manos de la justicia".
Jenny Salazar: "Creo que es una mala jugada de alguien que quiere dañar el país, más ahora que estamos en tiempo de elecciones".
|