Guarde ese tesoro
|
Luis Trujillo
| DIAaDIA
|
Hay momentos en la vida que merecen tener un recuerdo, para nunca olvidar y para traerlo a la mente cada vez que se desee. Para conseguir esto, hay varias maneras de hacerlo, además de soñar y una fotografía es lo esencial para verlo y sentirlo mejor. ¿Pero sabe usted cómo guardar y organizar esas fotos? Entonces, lea lo siguiente.
- Puede organizarlas por tema. Ya sea por amigos, conocidos, compañeros o hasta por pasatiempos. Ejemplo: Puede hacer un álbum de fotos completo dedicado a sus flores, es como un tributo a ese querido pasatiempo.
- Historia familiar: Guarde imágenes de reuniones familiares o acondicione fotografías restauradas que son reliquias de familia. Incluso podría utilizar las pequeñas bolsas para guardar la información importante de la familia.
- Eventos especiales: Bodas, nacimientos, graduaciones, estreno de casa, cualquier ocasión sería una oportunidad perfecta para hacer un álbum de fotos.
- Documental fotográfico sobre viajes: Una idea maravillosa de recordar ese paseo es haciendo un álbum. En este tipo, puede incluir, los boletos de entrada a los espectáculos que fue en ese viaje, facturas, monedas, dinero y demás recuerdos.
- Algo que no puede faltar en éste, es ponerle un pie de foto, para que tenga mayor significado. Puede escribir lo que sintió o vivió en ese momento para que sea más personal.
|
|