Mocita del amor, espero que me responda cuanto antes porque, si sigo con este mal, lo más seguro es que termine en el hospital.
Le escribe un hombre que está metido en un grave problema. Resulta que hace tiempo conocí a una mujer muy linda con la que he pasado gratos momentos. Con ella recorrí el país entero, y hasta me fui a Colombia de donde es ella. Allá conocí a otra mujer y con las dos hice locuras sexuales.
Después cuando llegamos a Panamá seguimos con esas andanzas, pero eso lo hacía para complacerla a ella.
Moza, ha pasado el tiempo y no quiero hacer más eso, porque me he enamorado de esa chica, y no la quiero compartir con nadie.
La quiero tanto que ya no aguanto ver que la bese otra persona.
Moza, ya le he comentado que dejemos eso porque ya me aburrí, pues no le digo que la amo porque puede abusar de eso y tenerme en sus manos.
Para rematar, ella me ha dicho que esos juegos sexuales los debemos mejorar, teniendo encuentros con más personas. Eso me aterra, y no sé qué decirle.
Estoy mal, y si no pongo de mi parte iré a parar a un hospital, ya que el estrés me está acabando.
Roberto
ESTIMADO ROBERTO
No puedes seguir con eso, ya que te puede traer graves problemas. Por lo tanto, debes preguntarle a esa chica hasta dónde quiere llegar con esa actitud, hazle ver que si siguen con eso pueden terminar en el hospital y no por el estrés, sino por alguna enfermedad venérea. Recuerda que en estos momentos esas enfermedades están a la orden del día. Cuídate, que me imagino estás joven.
Roberto, por otro lado, creo que esa chica no es buena, ya que si ella piensa llegar más lejos con esos juegos es muy peligroso iniciar una relación con ella. Lo mejor es que ambos busquen ayuda de un profesional, para que le ayude con esa desviación sexual que no es sana.
Es hora de que hagas algo para evitar complicaciones. |