Si hay algo de lo que nos debemos sentir orgullosos los panameños es que aquí famosos y estrellas no nos hacen falta, y para todos los gustos. Imagínense que sólo en abril habrá dos superconciertos de "rock".
Se trata de Ozzy Osbourne (el 19) y el grupo Journey, uno de los más famosos grupos de "rock" de los Estados Unidos, que hará su presentación el 9 de abril en el Figali. Bueno, en entrevista telefónica el bajista Ross Valery nos dijo que ellos tienen muchas ganas de quedarse unos días en Panamá para conocerlo un poco más, pues hace 10 años estuvieron de entrada por salida y no conocieron nada.
Ahora quieren quedarse unos días más para conocer, especialmente las playas, y así tomar un poco de sol panameño. Bueno, ya saben, si salen a dar una vuelta a una playa estén atentos, puede que tengan cerquita a uno de los integrantes del grupo. ¿Irán a Veracruz a comer pescado?
Otro detallito que los dejará con la boca abierta es que el grupo panameño que abrirá el concierto es la decana banda de "rock" Paradise en la que canta Gabriela Gnazzo, quien cantará los éxitos que hicieron brincar a los panameños en las décadas de los 80 y 70.
|