SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
Google
 

Share/Bookmark
El gran amor del "Tata"

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Durante casi tres meses diez cariñosos niños se robaron el corazón de todo Panamá. Todos los domingos a la 7:00 p.m., Canta Conmigo fue el programa infantil que entretuvo a la gran mayoría de las familias panameñas.

Mañana, solo tres de ellos se enfrentarán en difícil final que busca coronar a la estrella del canto infantil. ¿Quién será el ganador Denilson, Jordi o Jaime? Bueno, antes de decirle adiós a esta generación queremos presentarle a uno de los finalistas, él es el santeño Jaime Winter.

Hasta el momento Jaime es el único heredero de la familia Winter. Este pequeño de 11 años, es la alegría de Belkis, su madre; Anais, su abuela y Carlos, su abuelo.

Aunque él adora a su abuelo y viceversa, quiero contarles que Jaime tiene a su mamá y siempre lo ha acompañado en todas las galas desde las barras.

Belkis ha sido madre y padre para su hijo, a quien le ha dado todo. Según el señor Carlos, padre de Belkis, su hija nunca ha salido en pantalla porque desde el principio Jaime le pidió a su abuelo que lo acompañara en ese sueño que emprendería. Eso no significa que no quiere a su pequeño como dice la gente.

El abuelo de Jaime nos dejó claro que el canal no tiene ninguna preferencia con él y el niño, como dicen ciertos comentarios en Facebook de que él es camarógrafo de TVN y de ahí parte el favoritismo. También leyó, que la gente decía que su hija no se encargaba del niño, eso también lo desmintió.

Con tal de complacer a su nieto, Carlos dejó todo en Los Santos y se vino a luchar por el anhelo de Jaime.

Este señor vive de la música, cantó por 10 años con Alfredo Escudero y actualmente estaba con los Hermanos Quintero, pero suspendió su participación en el conjunto por venir con su nieto al programa. Ahora no sabe, si vuelva al grupo o se dedique a trabajos independientes.

Describir a este artista que viene de la tierra de Dorindo Cárdenas, Agua Buena de Los Santos, es muy fácil, pues él es un jovencito humilde, querendón y muy amable. Jaime comparte con todos sus compañeritos de Canta Conmigo. Sin embargo, es muy apegado a Jordi, entre ellos dos no existen las diferencias, comparten muchas cosas juntos; además de jugar.

A ESPERA DE LOS RESULTADOS
"Tata" tiene claro que su nieto ya es un ganador, lo que pase mañana es lo que decida todo Panamá. Ellos están haciendo sus actividades y recibiendo patrocinios, pero él está consciente de que este concurso es algo de promoción y publicidad, cosa que Jaime ya hizo le demostró a todo el país que tiene talento y voz, ahora ellos eligirán si quieren que el sea el ganador.

Su familia es de escasos recursos, pero muy trabajadora. Siempre han luchado por alcanzar sus metas y el sueño de Jaime se puede hacer realidad gracias a ustedes.

ESTUDIANTE DE 4.9
Pese a que ni siquiera conoce su salón de clases, en la Escuela Agua Buena, Jaime desde primer grado ha sido un niño de Cuadro de Honor y muy inteligente, cualidad que le ayudará a alcanzar su meta de ser ingeniero químico para crear sus propios perfumes, cuando sea grande.

El programa unió a la familia Winter, pues salieron miembros que ni siquiera conocían.

NUNCA TUVO MAESTRO DE CANTO
Increíble, pero Jaime vino a conocer un maestro de canto en este concurso, el niño desde que empezó la primera generación de Canta Conmigo quería participar con solo ocho años. Sin embargo, su abuelo le dijo que algún día lo llevaría, pero no fue hasta el 2011 que le hicieron realidad su gran deseo, ya que una vez sus abuelos lo escucharon cantando en el baño y lo hacía muy bien. Luego, participó de varios concursos de canto, entre ellos el coro de la iglesia. Canta Conmigo fue la inspiración de Jaime Winter en el canto.

Juguetón, cariñoso y comprensivo es Jaime Winter finalista de Canta Conmigo.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Pa'l piso
Se reencuentra con Justin


OTRAS NOTAS

Hacen las paces

Quieren ir a la playa

Quiere nidito de amor


Alumno y maestro

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados