"Un gusto conocerlos". De manera amable y muy educado, Maurice Kipping saludó al equipo de DIAaDIA, mientras realizaba su clase de Educación Física en la Fundación Soy Capaz.
Maurice Kipping es autista, pero esta condición no le impide llevar una vida normal como cualquier otra persona, pues es un joven que se caracteriza por ser independiente y muy capaz de realizar sus deberes.
LE GUSTA EL INTERNET
En sus momentos de distracción, Maurice navega en internet, pues es uno de sus entretenimientos favoritos; incluso tiene cuentas en diferentes redes sociales, en donde pasa la mayor parte del tiempo.
SIEMPRE OPTIMISTA
Kipping desde muy pequeño ha sido un estudiante de admirar, pues siempre se levantaba positivo para un día más de clases.
En primaria estudió en el Colegio Belisario Porras y en la secundaria en el Instituto Bolívar. Su deseo es ir a la universidad a estudiar computación o inglés.
UN HIJO EFICIENTE
El día de Maurice comienza a eso de las 8:00 a.m. cuando se levanta para luego asearse y después empezar a ayudar a sus padres con los quehaceres del hogar e ir a sus clases en la fundación.
Otros de los entretenimientos de Kipping es el deporte y por eso hoy, en el Día Mundial del Autismo, esperará a todos los panameños en el Parque Omar a partir de las 7:00 a.m. en una caminata a beneficio de la Fundación Soy Capaz.
PUEDE SOLO
Diariamente demuestra que con su propio esfuerzo puede lograr lo que se propone.
|