buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 3 de abril de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Moza, he pensado mucho escribirte, ya que no soy una persona que le gusta exteriorizar sus problemas con personas que no conozco, pero recurro a ti porque he escuchado muchos comentarios positivos tuyos. Soy un hombre de 43 años quien por más de 20 años he criado sólo a mis hijos, su madre nos abandonó por otro hombre. Situación que me dolió al principio pero eso ya pasó.

Moza, resulta que he pasado mi vida cuidando y dándole todo a mis hijos para que no les falte nada, e incluso me olvidé de mí, por lo que deje cosas en segundo plano.

Ahora que tengo 43 años de edad necesito encontrar alguien que me comprenda, me quiera y que pase el resto de la vida conmigo y tengo problemas con eso, mis dos hijos, una de 20 años y uno de 22, no quieren que me ligue con nadie. Ellos sostienen que no quieren a otra persona en la casa, que se adueñaría de todo y mandaría sobre ellos. Sé que es mala fe de ellos, me encuentro solo. Éstos en cualquier momento se van, hacen su vida y quedo solo en la casa y eso no lo quiero.
Señor preocupado.

HAZ TU VIDA.
Te felicito porque dejaste tu vida en un segundo plano para que tus hijos sean buenos ciudadanos. Cuando se enfermaron estuviste allí, cuando triunfaron estuviste allí, pero ¡aló! ya es hora de que comiences a cosechar lo que sembraste, habla con tus hijos y explícales tu temor en un futuro. Ábreles los ojos, ellos harán su familia, y tú no puedes vivir con ellos; así entenderán que tú necesitas la compañía de una mujer que te ayude, te comprenda, que te acompañe y que te ame para envejecer juntos.

Eres muy joven y quien quita aún tengas otro pequeño. Dile a tus hijos que te comprendan y que no actúen de mala fe, porque es lo que se ve. Amigo, tal vez esa mujer que conozcas, sea amiga de ellos y las cosas sean mejores.

Pídeles que no te hagan eso, tu haz luchado, luchas y seguirás luchando por ellos, pues eres su papá y nunca los abandonarás y también que sean maduros y que compartan contigo la felicidad que estás buscando.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados