Muchas veces se dice que los mejores regalos vienen en envases pequeños, y es eso lo que precisamente podemos decir de nuestra modelo de hoy, quien a pesar de no tener una gran estatura, posee una belleza digna de las historias épicas, de las que podemos decir que es como Afrodita, digna de admiración por fieles admiradores. Belleza que Jezineth cuida sigilosamente con uno de sus tesoros más preciados, por eso comparte con usted sus secretos más íntimos de belleza.
TODA UNA EMPERATRIZ
Se cuenta que Popea, esposa del enloquecido emperador Nerón, mantenía su cutis terso y joven gracias al uso constante de miel y azúcar, truco que también hizo la princesa Ana de Inglaterra para tener resultados óptimos con su rostro. Y al igual que esas legendarias mujeres, Jezineth realza la belleza de su rostro gracias a la miel con azúcar que aplica constantemente en las noches, que le deja la tez como el pétalo de una rosa. Jezineth hace una crema con el azúcar morena y se la aplica en el rostro para exfoliar y retirar las células muertas; luego se unta la miel por unos minutos. Esto le deja un resultado fabuloso.
SILUETA 90-60-90
A Jezineth le gusta seguir los patrones de una silueta perfecta, las famosas medidas 90-60-90, dignas de una reina de belleza; por eso es que dedica gran parte de su tiempo a los ejercicios.
Una caminadora en casa hace que ella luzca formidable, aunque aclara que la alterna muchas veces caminando y tomando mucha agua. Caminata que procura hacerla al aire libre, pues ayuda a relajarle la mente, a la que también considera que forma parte de la belleza.
UN ROSTRO DE PELICULA
Aunque nuestra hermosa señorita es muy bella, también realza su belleza con un buen maquillaje. Los colores tierra, el delineado en los labios y un gloss son los aliados que hacen que ella luzca como toda una estrella de cine, por eso le da mucha importancia a éstos. Jezineth recomienda que toda chica, por muy sencilla que sea, debe tener productos embellecedores en su bolso, ya que muchas veces sacan de apuro y a la vez ayudan con la apariencia femenina.
EL TOQUE DE LOS ACCESORIOS
El vestuario de Jezineth es otro de los complementos a los que le da prioridad. Por eso cree que lo sexy puede ir de la mano con la elegancia, cosa que consigue en cada uno de sus atuendos, por el estudio y análisis con que escoge cada una de sus piezas. Estos atuendos los realza con sus diversos accesorios, pues es amante de estos últimos. Ejemplo de eso es el uso constante de accesorios, como lo está haciendo actualmente con artículos de canutillos y lentejuelas, que no pueden fallar en su vestir, sin importar si es de día o de noche, pues es el último grito.
|