Moza, espero que esté muy bien y que siga ayudando a la gente que busca su guía.
Recurro a usted porque sé que es la única que me puede resolver este problema que me tiene al borde de la locura.
Tal vez para muchos esto no es serio, pero para mí sí. Moza, soy una chica que acaba de iniciar la universidad, muy emocionada. Eso está muy bien, ya que quiero superarme ante todo. Pero ante tanta alegría hay una situación que me tiene mal.
Moza, el primer día de clases quedé sorprendida cuando vi a un compañero de clases, es tan bonito que estoy dispuesta a comenzar una relación con él. Desde ese día, sólo pienso en él y en la manera de llegarle, pues aún no le hablo por pena.
Ya he investigado de él, y me di cuenta que está casado con una mujer muy hermosa, con mucho dinero y que tiene dos hijas.
Eso no me importó porque me da igual si me convierto en su amante porque es muy lindo y sobre todo muy caballeroso.
Moza, eso suena feo, pero estoy dispuesta a ser feliz por lo menos a medias, ya que sé que ese hombre puede hacerme completamente feliz.
BbbSusana Estás mal
Querida amiga, lo que me has escrito no está bien y sólo estás buscando problemas que luego no sabrás cómo solucionar.
Antes de meterte en ese lío, lo mejor que debes hacer es seguir pensando en tus estudios, que son la base de tu futuro.
Te ordeno que, desde ya, te olvides de ese hombre que tiene compromisos y te dediques a tus asuntos. No intentes abordarlo, ya que puedes pasar pena y eso es muy feo. Amiga, lo que yo quiero que tú hagas es que uses tu inteligencia en cosas positivas. También recuerda que es muy penoso que te conviertas en amante de ese hombre o de cualquiera, ya que eso te denigra como dama. Deja eso, ya que tú tienes buenos valores para ser la pareja estable e ideal de un buen hombre.
|