buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 4 de abril de 2009 enviar por email versión para imprimir

Google
 

  IMPACTO
Se estrellan y les roban
Alí fue el único que pudo sobrevivir al accidente. (Foto: J. CORDERO/ALEXANDER SANTAMARÍA / EPASA)

Milagros Murillo | Delfia Cortez

DIAaDIA

¡Inconsciente! A eso de las 10: 45 a.m. de ayer un accidente de tránsito dejó atónito a todo el que pasaba por el Corredor Norte.

No era para menos, pues un vehículo que era conducido por el kilómetro 8 de Chilibre quedó prácticamente rodeando un árbol, luego que su conductor Abdul Laziz Ibrahim, de 21 años, perdiera el control y se saliera de la vía hasta chocar contra él.

El joven, de nacionalidad libanesa, iba acompañado de sus connacionales Majit Rehamy Hahen, de 26 años y Alí Sala Wajked, de 20, quien fue el único sobreviviente de la tragedia y se recupera en un hospital privado.

Unos ayudaron, otros robaron

La enfermera Ada Álvarez iba por el lugar cuando se topó con la tragedia, ella junto a otros conductores le brindaron los primeros auxilios a los jóvenes. El primero que murió fue Majit, a las 11: 10 a.m., mientras Abdul falleció en el Hospital Santo Tomás.

Por si fuera poco, en medio de la tragedia, una mujer que viajaba en un vehículo particular se detuvo y, en vez de tratar de ayudar a las personas, tomó todas sus pertenencias y escapó. Ella no pudo ser ubicada por las autoridades.

Se informó que por motivo de la muerte de dos sobrinos del cónsul del Líbano en Colón, Faozi Hachem, se canceló un evento que se iba a desarrollar en honor al embajador del Líbano en Colombia, Hassan Musulmani.

VERSION
La teniente Telma Palma, de la Policía del Tránsito de Chilibre, explicó que el exceso de velocidad pudo ser la causa principal del fatídico accidente.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Proclamará al ganador
Su ubicación
Los primeros en escrutar
Un testimonio digno de admirar
"Dios, ayúdanos"
Esperan menos visitas
Midieron su creatividad
La matan y estaba embarazada
Los quieren en el banquillo
Sin baños y menos aulas


OTRAS NOTAS

"Sí trabajé para Murcia"

Se ahogó en letrina


Fue una bala equivocada


Encuentran otro cadáver

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados