Nada dura para siempre. El dominio chiricano en la carrera relevos "Powerade", llegó a su final. Y es que ayer el equipo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se llevó el triunfo en la carrera, organizada por el Club Corredores del Istmo.
José Guitián y Agustín Alcázar cubrieron las mangas dos y cuatro, mientras que Saturnino Camacho y Fernando Caraballo se combinaron para cronometrar un tiempo de 1:22:08 para los 25 km.
En la carrera, todos los participantes hicieron un recorrido de 5 km.
En la categoría femenina, el equipo que representó a la Policía Nacional se alzó con la victoria. El equipo ganador estuvo conformado por las atletas Yiemi Castillo, Iris Camarena, Francisca Ferris, María Viera y Alicia Zorrilla.
En la competencia mixta, las cosas fueron bastante reñidas a lo largo de la carrera, pero al final el equipo de los Impalas de La Chorrera (conformado por María Ferris, Alexis Torres, Leonel Rodríguez, Ángela Ferris y Josuel Morales) cruzó primero la línea de sentencia en un tiempo de 1: 29: 46.
La nota de color de la prueba fue un equipo de Japón que compitió portando su bandera en el recorrido, recibiendo el apoyo de los presentes. La carrera, que repartió 2,800 dólares en efectivo.
|