SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Del hospital irá directo a la cárcel

Milerick Alvendas | P. Oeste , DIAaDIA

Otro lío para "Pistolero".

José Luis Garcés recibió dos impactos de bala luego que intentara desarmar a una unidad policial que le dio la voz de alto.

Esto ocurrió cerca de la barriada Villa Nazareth, en La Chorrera, cerca de la 1: 30 a.m. de ayer, cuando el futbolista viajaba como pasajero en un taxi.

Herido de bala, "Pistolero" Garcés trató de huir entre los matorrales del lugar, pero fue capturado por la Policía Nacional, cuyas unidades lo trasladaron al Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera, donde permanecía recluido al cierre de esta información.

Al taxista que llevaba a Garcés solo le quedó decir que hacía una carrera de Puerto Caimito a Villa Nazareth, y que no tenía nada que ver con el hecho.

Familiares y amigos de Garcés dijeron en Puerto Caimito en la mañana de ayer que la policía fue la culpable de todo lo que pasó y que (la policía) lo quiere ver muerto.

Según el subcomisionado Carlos Rumbo, jefe de la Zona Policial de Panamá Oeste, Garcés tiene en su contra el oficio 1311 emitido por el Juzgado Segundo Penal del Tercer Circuito Judicial de Panamá por lesiones personales en contra de Alexander Duque y Maitee Manning.

Se pudo conocer que al momento en que los médicos diagnostiquen el buen estado de salud de Garcés, quedará a órdenes del Sistema Penitenciario Nacional y enviado a la cárcel La Joya o La Joyita.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Consecuencias y arrepentimiento
Clientes frecuentes de 15 minutos
Del hospital irá directo a la cárcel
Seis muertos en menos de 12 horas
La vía tenebrosa del Barrio Chino
Choque de familias
Aún no asimilan el alza
Buscan alejarse del mal
Raspaos y malteadas suben de precio
Toxicología, fuera de servicio
Le temen a la gracia de las palomas
Oportunidades en Veraguas
Enamorados y confidentes
Sus parejas saben y aceptan su trabajo



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados