No se adelantó nada. El Juzgado Segundo del Circuito Penal del Tercer Circuito Judicial de Panamá suspendió ayer la audiencia del futbolista José Luis Garcés, a petición de su abogado, José Ramiro Fonseca, debido a que fue este lunes que presentó poder.
El juez segundo, Ricardo Mazza, dijo que el Ministerio Público está solicitando que se le abra causa criminal a José Garcés por lesiones personales en perjuicio de Gilberto Alexander Duque Campos y Maité Manning.
Señaló que en este caso los procesados son: Marbin Angel Garcés Rivera y su hermano, José Luis Garcés, pero en el expediente a Garcés se le está llamando por lesiones personales y no por haber provocado un aborto.
El licenciado Mazza indicó que en este caso no se pudo establecer la causa del aborto de la señora Maite Manning, ya que no se determinó si éste fue producto de un golpe o por el accidente ocurrido horas después en el auto donde éste viajaba, cuyo conductor falleció.
Cabe señalar que durante la pelea, la mujer embarazada se metió a defender al hombre que la acompañaba y se cayó, pero cuando la llevaban hacia el Hospital Nicolás Solano, el carro se estrelló en una curva.
|