La "leña roja" no pudo con ellos ¡Meto! Rodolfo Aparicio hizo historia ayer, al empatar, romper la marca de más imparables conectados de por vida en los torneos nacionales de béisbol y de paso anotar la carrera que le dio el triunfo a Chiriquí 9 carreras por 8 ante Coclé.
"Candelilla" conectó un triple al abrir el noveno episodio y Freddy Herrera, que bateó de 5-4 pegó el imparable de oro para impulsar la carrera que le dio la victoria a los vallelunenses.
Cabe destacar que Aparicio conectó el hit que empató la marca de Virgilio Kaa, en 1,274 turnos al bate en 18 temporadas, superando a su comprovinciano que lo hizo en 2,125 turnos en 22 torneos.
Otros que se destacaron con el bate fueron Víctor "La Sombra" Preciado y Sergio Araúz.
Alvaro Hernández ganó su 48 partido, esta vez en labor de relevo, y el también relevista Gilberto Méndez lo perdió.
ELIMINARON A LOS "GALACTICOS"
La novena de Herrera se encargó de borrar del camino a su similar de Panamá Metro, al blanquearlo 4-0, en partido jugado en el estadio Rico Cedeño de Chitré.
El herrerano César Quintero remolcó tres carreras con un jonrón impulsador de dos y un doble; y Luis Sandoval lanzó ocho entradas completas para apuntarse el triunfo. Rafael García salvó y Jesús De León perdió.
|