QUERIDA MOZA:
Estoy contenta y triste a la vez.
Hace más de un año recurrí a usted para que me ayudara a solucionar un problema con mi hijo. Él, en ese entonces, salía con una mujer que tenía hijas y como si fuera poco lo trataba mal.
Eso terminó, gracias a sus consejos. Hoy le escribo para que me ayude, ya que luego de que ellos terminaron, él no quiere saber de ninguna mujer.
He conversado con mi hijo y le he dicho que hay buenas mujeres dispuestas a tratarlo como a un rey.
Veo que no tiene interés de tener otra relación, él se ha encerrado en sí mismo y no sale, no contesta teléfono y para colmo ya no cuida su imagen, a pesar de que es muy guapo.
Moza, no sé cómo hacer para que este problema termine de una vez por todas, no quiero que mi hijo haga locuras por una mujer que ya no está con él.
De eso ha pasado mucho tiempo y no veo avance en él.
Moza, quiero que me abra los ojos y me dé consejos para saber cómo lidiar con eso.
Se despide
Rosalía
ESTIMADA LECTORA:
Me da mucho gusto que mis consejos le hayan servido. Ahora, con lo que está pasando en su casa, tiene que actuar cuanto antes.
Lo más importante es buscar ayuda de un especialista que lo cure de esa depresión, recuerde que cuando un amor se acaba es como estar de luto.
Por otro lado, no deje de hablar con su hijo y hágale entender que se está perdiendo momentos maravillosos en su vida.
Otra gran idea es comunicarse con sus amigos y pedirles a ellos que hablen con él, ellos son un pilar importante para que él salga de ese abismo.
Tiene que trabajar mucho en eso, si quiere que su hijo vuelva a ser ese chico feliz del pasado.
|