El Movistar Music Fest fue un espectáculo a todo meter. Con la gran cantidad de artistas que vimos, de seguro causamos envidia de los países Centroamericanos.
Ayer le publicamos lo que sucedió en la tarde del sábado, hoy les diremos que pasó en la noche de ese día y lo de ayer. Cantantes de primera como Rabanes y Reik, hicieron vibrar de emoción a miles de panameños. Como siempre, el público no se cansó de corear y gritarles "otra otra", al parecer ya la gente se está culturizando y no grita impertinencias a los artistas cuando estos están en tarima, por lo que podemos felicitar al público.
Rabanes dio una probadita del show internacional con Kamikaze e interpretó temas como "Tú te jodiste", "El Ganja", "La vida" y algunas canciones de sus discos nuevos.
De los que si se notó que han crecido, son los chicos de Reik y no lo digo por sus tamaños, sino por su repertorio en el Figali. Las niñas estaban tan locas, que con solo el roce de las manos de los mexicanos, quedaban al borde del desmayo. Escuchamos "Qué vida la mía", "No sé si es amor", "Yo quisiera", "Niña" y muchos temas nuevos que saldrán en su próximo CD. Reik sudó la gota gorda y la flaca también, ya que el calor era horrible, pero aún así, se fajaron con el público.
Amigos, si supieran lo que sucedió ayer, la lluvia hizo de las suyas. El inicio del show estaba pautada para las 1: 00 p.m. pero jamás fue cierto, ya que el aguacero no lo permitió. Tanta fue la mala suerte, que la lluvia dañó varios equipos electrónicos. Con decirles que se manejaba la información, que a los nacionales los "plancharon". Pero no fue así, ya que se presentaron en la tarima alterna de los patrocinadores. Mientras que los artistas internacionales, en la tarima principal. Les cuento que este revés no afectó al público, ya que todos esperaban ansiosamente a Calle 13, Tego Calderón y La V Estación. De esas presentaciones les contaremos mañana, porque eso empezó un poquito tarde.
¡Ah! dentro de este evento, también vimos varios stands de productos, tarimas alternas y áreas VIP. Les explico hay áreas VIP, pero en esta ocasión no eran para todos, ya que habían áreas ultra VIP. ¡Bien yeyeés!
|