Hola Moza: Soy una mujer muy guapa, ardiente y sensual, pero tengo una serie de dudas sobre mis gustos sexuales.
Mira, hay un chico muy guapo que me gusta y él anda detrás de mí, pero yo no le he dado ninguna contestación ni mucho menos, esperanza.
Quiero que sepas que soy virgen, pero mi mayor problema es que así como este joven me gusta, también me agrada una muchacha que es muy linda y muy cariñosa conmigo. Nunca me ha dicho nada ni yo a ella.
Hasta donde yo sé, a ella no le gustan las mujeres, pero se porta de una manera muy extraña conmigo, que he llegado a pensar que le gusto, cosa que me hace sentir muy bien.
Es tanto el placer que me produce como ella me habla y me mira, que cuando estoy sola, me la imagino de todas las formas y hasta llego a experimentar orgasmos.
En fin, me imagino tantas cosas con ella, que he llegado a pensar que soy lesbiana; nunca he tenido experiencias sexuales con ningún sexo, sólo me gustaría que me dieras una idea de cómo darme cuenta si soy lesbiana o no. Desconcertada
PON EN ORDEN TUS IDEAS.
Muchos jóvenes, así como tú, tienen estos problemas cuando llegan a la edad en que deben tener su primera relación sentimental; si alguien de su mismo sexo se les acerca, se vuelven muy afines a él o a ella.
Esta situación es causada porque en su hogar no han tenido la atención que ellos han deseado, este puede ser tu caso.
Creo que a pesar de que te sabes guapa y sexi, estás actualmente confundida, por eso debes darte tiempo, pues esa es la única manera de saber cuál es realmente tu orientación sexual.
Mientras tanto, dedícate a estudiar y métete a actividades con la que sientas afinidad, para que tu mente no trabaje tanto pensando, en lo que puede o lo que no puede ser.
Todavía eres joven, no te estreses, estás en una época para crecer en muchos aspectos.
El tiempo, te reitero te lo dirá todo, lo que sea, tu corazón te lo dictará y sabrás bien si eres heterosexual u homosexual. ¡Suerte!
|