Amigos, ya han pasado siete meses desde que el reguesero Ramiro Blaster, famoso por el tema "Los Indios", perdió su libertad, por su supuesta vinculación en un tumbe de droga, y decidimos localizarlo para ver cómo andaba su situación.
El reguesero nos relató que esta situación lo tiene muy decepcionado, ya que no sabe qué ha pasado con los fiscales que no han dado seguimiento a su caso, pues cuenta que hasta el momento no hay evidencias en su contra, solo el informe policial, en el cual lo acusan de un supuesto tumbe al cual le estaban dando seguimiento, pero no hay evidencias del seguimiento. ¡Santo padre!
¡Ah!, pero les cuento que el artista confesó que mientras ha estado encerrado, ya tiene ocho temas escritos, pero le preocupa el polipo (callo en las cuerdas vocales), ya que se le ha empeorado, debido a que no tiene atención médica y porque supuestamente toma agua de río allí dentro, por lo que una vez salga se operará las cuerdas vocales para no dañar más su voz, de lo que ya la tiene.
¡Oye!, pero no crean que el chico está echándose al abandono, no qué va, expresó que está a dieta, la cual consiste en comer poquito y no cenar, y le está funcionando porque antes pesaba 210 libras y ha bajado 20 libras. ¡Ah!, pero eso no es todo, también alza pesas para salir bien pompia'o, o sea, con muchos músculos. ¡Mira, tú!
Bueno, mi gente, de lo que sí está seguro el reguesero es que cuando salga, tendrá que trabajar fuerte para volver a recuperar su fama y conseguir el apoyo del público, djs y empresarios que creen en su talento, pues sabe que perdió todo por esta situación, de la cual según dijo, él es inocente. ¡Amanecerá y veremos!
|