La semana pasada el Gobierno decretó el jueves libre a raíz de la conmemoración de la Semana Santa. Las personas suelen pasar estos días en familia mientras otros viajan hacia el interior.
Sra. Edith : "Son días para estar en recogimiento y compartir en familia. Lo mejor es que las personas guardan el respeto de las tradiciones".
Jorge Cortés: "Deben de reflexionar sobre muchas cosas y pasarla en familia. Existe desunión familiar y es algo que a Dios no le gustaría".
Carla De León: "Estos días libres las personas deben tratar de estar en familia en la casa compartiendo. Crear actividades para pasar junto a los hijos".
Ramón García: "Deberían de estar recogidos en casa, aprovechando la oportunidad para la reconciliación y el amor de Dios".
Sra. Eugenia : "La familia deben pasarla unidos. Esos días es bueno ir a la iglesia. Las personas toman los días santos para pasear".
Nelda Sánchez : "Son días para pasarlos en familia meditando de la vida y compartiendo. Hay que aprovechar para reflexionar".
Karina Filos: "En familia y viajar al interior. Lo bueno es que la tradición de guardar los días santos se mantiene, como una tradición de los abuelos".
Mara Rangel: "En comunión con Dios y pasarla en familia haciendo actividades que mantengan a la familia más unida".
|