Docentes del Colegio Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera, luego de dos días reunidos en Consejo de Profesores decidieron retrasar las clases por una semana para facilitar los trabajos que se realizan en el plantel, lo que deja claro que no se trata de un paro.
La confirmación de la suspensión de las clases la dio a conocer el propio director del plantel, Auribiades Reyes, quien dijo que debido a los trabajos que se realizan ha tenido que trasladar sus oficinas a un salón de clases, pero está pendiente de todo lo que acontece en este centro educativo.
El profesor Auribiades Reyes dijo que el Colegio Moisés Castillo Ocaña ha sido premiado por el MEDUCA al ser incorporado dentro de los colegios emblemáticos, con el cambio de techo de algunos pabellones, colocación de cielo raso y aislantes, sistema eléctrico y los servicios sanitarios.
Pasada esta semana el cuerpo docente en conjunto con las autoridades regionales de educación evaluarán el avance de los trabajos para ver la posibilidad de iniciar las clases.
|