¡Ay 'ta, 'ta, 'ta, 'ta! la diva de la música panameña Sandra Sandoval amaneció "bobita" cumple 40 años y lo celebrará en grande.
Cuatro décadas en que a la monagrillera la hemos visto crecer profesional y personalmente. Claro, esto no ha sido fácil para ella, porque a pesar de que es querida por muchos, los rumores que le han sacado han sido "fueras de serie". Hoy, en vez de escribirle cómo surgió y cuántos discos ha grabado, les contaremos de esos chismes que han dado la vuelta a Panamá y que en su momento fueron un "boom". Para esto conversamos con la protagonista de esta nota, la misma Sandra, quien al decirle que nos aclarara estos cuentos, solo dijo "Joooo, pregúntame pa' ve, ja, ja".
Sandra, ¿recuerdas que hace años dijeron que tenías una romance con Victorio Vergara? Eso es falso. No éramos tanto como amigos, éramos colegas, era así que nos topábamos en algunos lugares y nos hablábamos, pero de ahí, más nada.
¿También se dijo que anduviste con el ex presidente Ernesto Pérez Balladares? ¡Joooo!, eso me da risa. Ojalá hubiera 'tao con el Toro.
¿Hubieras sido millonaria? ¡Como no!
¿Dicen que eres millonaria, cierto o falso? Yo creo que millonaria del público, por la aceptación, pero no de dinero, todavía hay que trabajar un poquito más para ser millonaria.
¿Es cierto que te sacaste una costilla? Ja, ja, ja, todavía no he conocido a nadie que le hayan sacado una costilla.
¿Dicen que Thalía se sacó una? No creo en eso.
¿Esta es fuerte, dijeron que eres lesbiana y que tu pareja era Dayra Moreno? Eso es falso, ¡Áyala caga...! Qué barbaridad.
¿Incluso dicen que cantas un tema acerca de esa relación? Falso, cuál es ese tema, sólo falta que digan que mi hijo es de ella.
¿Es cierto o falso que te bajaron de la tarima cuando le cantaste al Príncipe Rainiero en Mónaco? Yo canté, como uno o dos o tres temas.
¿Te bajaron? No.
...Como siempre dicen que te dejaste con Tavo... Eso siempre lo dicen a cada rato. Ya eso me da igual.
Sandra, otra cosa, que escuchamos por allí era que fuiste una chica prepago. ¡Ya tú estás inventando!
¡No no!, son cosas que la gente dice. Jo, no, "Eso de a dónde lo sacan". Lo de Mónaco, Dayra y los prepago nunca lo he escuchado.
Dicen que cuando tú decías ¡ay 'ta, 'ta, 'ta! en tus baile era porque estaba el diablo. Eso es mentira, y fue el único rumor que me afectó en su momento, pero ya eso pasó.
Bueno amigos, lo que sí no es chisme será la rumba que tiene Sandra hoy en el Casino Veneto. No se la pierda.
|