¡Aterrorizada! Después de que Laura Bozzo despidiera al productor de su programa, Federico Wilkins, a quien acusa de haber "inventado" que su novio, Christian Zuárez, le estaba siendo infiel con una vestuarista de Televisa, ahora está asustada y temiendo por su vida. ¿Cómo?
Según informes de Agencia México, Bozzo aseguró que está atemorizada por la actitud que ha tomado el productor contra ella. "No entiendo por qué está haciendo este juego y me dan más miedo los comentarios que saca en Facebook diciendo: "Estoy en primera fila viendo cómo se desmorona Laura", realmente qué miedo. ¡Dios mío! "Estoy asustada de Federico Wilkins, porque yo tengo un concepto de él, pero ante todo lo que está sucediendo estoy aterrorizada", concretó.
Agregó además que lo que llevó al productor a decirle la supuesta infidelidad de su novio, fue que aparentemente la chica con la que Zuárez estaba sosteniendo el romance estaba cobrando por dar declaraciones a los medios. ¡Ay madre! Según Laura, "la señorita estaba cobrando 5 mil dólares por la exclusiva". ¡Qué bárbara!
La presentadora de 59 años, concluyó asegurando que toda esta situación ha quebrantado su relación sentimental con el argentino Christian Zuárez. "Él sigue resentido conmigo porque yo lo puse por encima de Federico, porque además me advirtió desde el primer día: "Federico no te quiere, ese hombre no es buena persona, siempre me lo dijo y ahora sale con todas estas barbaridades, no puedo concebir algo así, y esto lo dejo en manos de los jurídicos de Televisa, ellos tomarán las medidas correspondientes", comentó. ¡Tremendo arroz con mango!
|