Dicen que el que pega primero, pega dos veces, eso es lo que tratará de hacer Herrera hoy. Con un racimo de cuatro carreras en el cuarto episodio, le dieron la ventaja necesaria a la novena de Herrera, que derrotó en el primer juego de la Gran Final, del LXII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor "Copa Jackie Cardoze" in Memorian, 6 carreras por 2 a Chiriquí.
Los herreranos se pusieron arriba en el marcador en el mismo primer episodio, al pasar por la registradora dos veces, y Ramón Ramírez se paseo intratable por espacio de cuatro episodios, cuando los chiricanos le anotaron las dos únicas carreras.
El lanzador ganador del partido fue Ramón Ramírez, quien trabajo siete episodios dos tercio, aceptando 9 imparables, permitió dos carreras, ponchó a cuatro y regaló una base por bola.
Por Chiriquí el más destacado fue José Aguilar, quien disparó cuatro imparables en igual turnos al bate, y el partido lo perdió Bracy Randolph, el primero de cuatro lanzadores, lanzando sólo dos tercios de episodio.
|