Al rojo vivo. Las aseveraciones de que el campeón mundial supergallo, Celestino "Pelenchín" Caballero, no es un púgil atractivo o taquillero en el mercado estadounidense empiezan a quedarse atrás, luego del gran triunfo obtenido el pasado sábado ante el indonesio Daud Cino Yordan.
Y es que para expertos en el boxeo como Reynaldo Sánchez de Boxeo Mundial, la verdad es que Caballero lució como los grandes en su incursión en los pesos pluma, lo que a su juicio pone al rojo vivo esta división.
"Por lo visto esa noche, sospecho que las condiciones se están dando para que se llegue a un acuerdo para enfrentar a Caballero con algunos de los nombres que pululan por esta división", comentó el periodista.
Es conocido que se planea enfrentar a Caballero con el campeón mundial pluma, el cubano Yuriorkis Gamboa. También se ha hablado de un enfrentamiento con el boricua JuanMa López.
Y aunque Bob Arum, quien maneja al boricua, no tiene en sus planes al panameño, para Reynaldo Sánchez de Boxeo Mundial "el negocio es redondo...".
"Por momentos se dijo que Celestino no tenía nombre y que no garantizaba una buena bolsa, pero las hechos demuestran que sí lo es y que es una atracción, incluso para HBO", destacó.
NADA CLARO
Caballero todavía no sabe quién será su próximo rival, pero está dispuesto a pelear con Gamboa y el propio "JuanMa" López".
|