Nada en concreto. Roberto Grimaldo, apoderado del campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo Moreno, negó haber exigido una bolsa de 150 mil dólares para la pelea de revancha contra el venezolano Nehomar Cermeño.
Representantes en Venezuela de la empresa Boxtrac, quienes montaron en ese país el pleito Moreno-Cermeño, dieron a conocer en medios venezolanos que Grimaldo había pedido esta cifra, la cual consideraron excesiva.
En este sentido, Grimaldo señaló que no ha fijado esta cifra, pero enfatizó que el campeón Moreno se merece mucho más de los 90 mil que están ofreciendo para efectuar la revancha allá en Venezuela.
"Para la primera pelea nos ofrecieron una bolsa de 90 mil dólares, pero para la revancha creo que Moreno merece ganar más que eso. Yo no he establecido topes, pero si me preguntan, claro que pediría lo mejor para el boxeador", aseguró.
La AMB ordenó una pelea de revancha entre Moreno y Cermeño, tras el cuestionado fallo del primer combate realizado el 27 de marzo pasado, en el que Moreno resultó vencedor.
|