¿Dónde está?. Desde el pasado jueves la educadora Keyla Karina González, de 32 años, planeó ir el viernes en la mañana al Ministerio de Educación a entregar unos documentos relacionados con el pago de los bonos escolares, esto para tener todo en regla.
La educadora abordó un bus de La Joya hacia la ciudad, pero no llegó a su destino y nunca regresó a su casa en Paso Blanco. Ya a eso de las 6:00 p.m. de ese día, los familiares de Keyla empezaron a preocuparse, pues ella nunca se demoraba, porque siempre está pendiente de atender a su niña de dos años.
Ellos dieron aviso a las autoridades, que no han logrado dar con su paradero. Mientras tanto, Elba González, madre de Keyla, está destrozada, pues desea saber qué ocurrió con su hija, porque ya su nieta empieza a extrañarla. Algunos vecinos que iban en el mismo bus que tomó Keyla adujeron que la vieron por última vez cuando iba por Don Bosco.
González afirmó que su hija no llevaba dinero consigo y tampoco padecía de ninguna enfermedad. Ellos han puesto fotos en los hospitales y otros lugares para ver si alguien la ha visto.
INFORMACION
En caso de tener algún tipo de información sobre Keyla, llame a los teléfonos 296-1057, 399-7465, 6735-3053 y al 6685-3064.
|