La Cruz Roja panameña, con el compromiso de proteger la vida y la dignidad humana, ha presentado la campaña de prevención del VIH/SIDA, "Una verdad que todos debemos conocer".
La campaña se está haciendo en conjunto con la Federación Internacional Mc Cann-Erickson, que ha donado vallas con el mensaje de la prevención del SIDA.
El presidente de la Cruz Roja, Jaime Fernández, indicó que la campaña tiene el objetivo de prevenir la propagación y a la vez enseñarle a la Juventud que esto no tiene nombre, sexo, ni clase social.
Fernández dijo que con el apoyo de la Federación Internacional y la participación de la Cruz Roja, uno de los proyectos consiste en ir a todas las escuelas, sobre todo en el área indígena, para educar a los niños.
El concepto creativo de esta campaña fue ideado por Carlos Cummings, director creativo de McCann-Erickson Worldgroup Panama y su fuente radica en que los jóvenes tomen conciencia al integrar una nueva pareja sexual.
Fernández recalcó que esta verdad no se ve a simple vista y el único método efectivo que ayuda a prevenir este mal o cualquier enfermedad de transmisión sexual es el uso correcto del condón.
|