Hola Moza, te escribo porque estoy muy contenta por algo que le pasó a mi mejor amiga y quería contárselo a alguien.
Sucede que ella tuvo un desaire con un chico que le rompió el corazón y estuvo por más de dos años muy deprimida, llorando todo el tiempo, al punto que quiso quitarse la vida, pero ahora esa situación ha cambiado.
Imagínate que conoció a un chico por Internet y, un buen día, este decidió venir a verla, la cosa es que se conocieron y se gustaron. Todo empezó allí y él le dijo que cuando terminara unas cosas que tenía pendiente en Estados Unidos le pagaría todo para que se fuera con él y construyeran una vida juntos.
En ese lapso de tiempo, el bobo chico que le rompió el corazón a mi amiga creyó que lo podría seguir haciendo, pero ella con todo el valor y respeto que se mereció cuando él la trató pésimo se armó de valor y le dijo adiós.
Para no alargarte el cuento, él le pidió perdón y le dijo que le diera una oportunidad que la amaba, pero qué va, mi amiga estaba decidida y gracias a Dios, ahora es él quien llora y no ella.
Creo que es lo mejor que le ha pasado y me alegra escribirte, por eso te lo cuento, porque espero que algunos de tus lectores aprendan, con esta historia, que a todos nos llega nuestro momento, que no se pongan tristes si alguien les destroza el corazón, pues de seguro Dios les tiene preparado algo mejor. Bueno, chao, Zoila.
QUE BUENA HISTORIA
Hola Zoila, no sabes lo feliz que me haces con esa historia, me parece genial que tu amiga haya encontrado la felicidad y haya podido superar ese dolor, pero sobre todo que se haya encontrado un hombre que en verdad la merezca.
Espero como dices que mis lectores aprendan algo de esta historia, pues todo en la vida tiene un fin y si en verdad luchamos encontraremos la felicidad. Te doy la gracias por escribir y espero que tú seas tan feliz como tu amiga. ¡Suerte!
|