Hola Moza, te escribe un muchacho al que le gustan las mujeres mayores.
Desde que era muy chico, las mujeres que doblan mi edad me llamaban la atención. Incluso, perdí mi virginidad con una vecina 30 años mayor que yo. Eso hace tiempo, y nunca tuve problemas.
Ahora, lo que sucede es que me gusta la esposa de mi tío, 40 años mayor que yo. Tengo 20 y ella 60.
La veo tan sexy, que un día la vi dormida y me le tiré encima; ella respondió a mis deseos de amar. Después de eso, nuestros encuentros han sido muy ardientes y fogosos. El problema es que tengo que amarla a escondidas de mis primos y mi tío, ya que sé que eso me puede traer un problema muy grande.
Moza, en estos momentos no estoy trabajando y ella paga a veces los lugares de encuentro. ¿Qué hago para que esto no se me salga de las manos? Roberto
OLVIDATE DE ESO
Estás metido en un problema que no ha florecido. Antes de que eso se te vuelva un dolor de cabeza, deja esa relación por respeto a tu tío y a tus primos.
Lo que estás haciendo con tu tía es una sinvergüencería, y no tiene perdón. Sé que estás encaprichado, pero búscate otra mujer que no te traiga ningún tipo de problema. Además, tienes 20 años y el día de mañana querrás tener una familia.
Recuerda que las mujeres mayores no te podrán dar hijos. Si es posible, ábrele tu corazón a las chicas de tu edad.
|