Bien ganado. Jamás pensaron que su amor por los animales los llevaría a realizar investigaciones encaminadas a crear Bionat, un producto natural que no es probado en animales y puede ser utilizado para mascarillas, masajes relajantes, faciales, exfoliantes, cremas hidratantes y aromaterapia. Marian Escalante, María Carolina y sus veinticinco compañeros tuvieron la oportunidad de presentar este producto en Expolatina 2010, este año con el lema Biodiversidad y se ganaron el premio a la mejor campaña publicitaria.
Marian y María Carolina le propusieron a sus compañeros participar en la feria con este proyecto que sería todo un éxito, debido a que muchas personas desconocen que muchas veces se realizan pruebas en los animales.
"Es la primera vez que participamos en un evento de esta clase y la experiencia ha sido maravillosa", comentaba Marian luego de ver que muchas personas se han interesado en el producto. Ellos pertenecen al primer año de la carrera de Mercadeo y Publicidad de la Universidad Latina de Panamá.
El producto es totalmente natural y antes de aplicarlo le preguntan al paciente si es alérgico a alguno de los ingredientes que contiene. Se ubicaron en un lugar estratégico que haga juego con la paz y lograr la relajación que desean obtener buenos resultados
SE DIVIDIERON LOS COSTOS
Todos apoyaron para realizar este proyecto, por una módica suma de diez dólares, vieron cristalizados sus sueños y de seguro que obtendrán la máxima nota por su creación.
QUIEREN CREAR CONCIENCIA
Se interesaron en crear conciencia en la población, luego de investigar que la vivisección es el acto o práctica de hacer operaciones quirúrgicas en animales vivos con el propósito de llevar a cabo investigaciones. "Al contrario de lo que la mayoría de la población cree, en la actualidad, la mayoría de experimentos con animales no se realizan con finalidades médicas, sino militares", indicaba Marian, con mucha preocupación de saber que algunos productos que son utilizados por los humanos, ya habían sido probado por los animales y en muchos casos ellos sufren quemaduras, son escaldados, electrocutados y en ocasiones estos experimentos les provocan adicción a las drogas.
MENSAJE
Es muy importante que al comprar un producto investigue si ha sido probado en animales, de esta forma usted se hará parte de la campaña para evitar que sean lastimados.
|