HOLA MOZA:
¿Cómo estás? Mira que la gente anda hablando que mi padrastro y una hermana de mi mamá tienen algo.
Yo me he puesto a averiguar para ver si es verdad y estoy casi convencida de que sí tienen algo. Te lo digo porque hace una semana mi padrastro salió de la casa y yo llamé a mi prima, que es una niña de 11 años, y le pregunté si mi tía estaba allí y me dijo que no, que ella acababa de salir.
En vista de eso, yo salí a la parada y los dos estaban juntos y se fueron en un taxi. Él llegó en la noche y dijo que había ido a hacer un trabajo, pero que no le habían pagado. Yo no sé qué hacer porque soy muy joven, solo tengo 18 años, y mi mamá está muy enamorada de ese hombre y estoy segura de que si yo le digo algo no me va a creer y él me va a tratar muy mal. Moza, esto me tiene muy triste porque mi mamá y yo vivíamos muy bien, hasta que hace dos años, cuando murió mi padre, apareció este hombre que le ha lavado el cerebro a mi madre y ahora solo piensa en él.
Ayúdame, no se qué hacer.
Lorena
QUERIDA LORENA:
Lo que estás viviendo es muy triste y si realmente tu tía y tu padrastro tienen algo es muy lamentable. Antes de hacer algo tienes que tener las pruebas necesarias.
Lo ideal es que busques ayuda de una persona con más experiencia en la vida, en este caso puede ser alguno de tus abuelos u otra tía: eso te ayudará a tomar una buena decisión.
Tienes que buscar esa ayuda cuanto antes porque, si eso es verdad, la única afectada es tu madre y después puede ser peor.
Recuerda que tu madre está enamorada y por eso es que tienes que tener mucho cuidado con lo que le dices; si hay pruebas, eso te ayudará mucho.
Lo mejor es que trates de evitar lo más que puedas a ese hombre y prepárate para ser el apoyo de tu madre, ella te necesitará si todo es como tú piensas.
|