SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
Google
 

Share/Bookmark
Vuelve al ruedo
Miller se tendrá que conformar con una hora.

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Quién se iba imaginar que después de tanto tiempo fuera del aire, "La Panameñita Vida Mía", Maribel Cuervo de Paredes, podría estar a un paso de volver a la televisión. ¿Quéeee?

Amigos, a nuestros oídos llegó la información de que Maribel regresa a las pantallas. ¿Ah? Aparentemente, Cuervo va a reemplazar a Julio Miller en el noticiero de la mañana de RCM, Canal 21, y que se convertirá en la competencia directa de Álvaro Alvarado de Telemetro y Castalia Pascual de TVN. ¡Chuzo! Mientras que Rosalma Barría y Enrique Pareja continuarán leyendo las noticias diarias. ¡Tremenda tripleta!

De acuerdo con nuestros informantes, Cuervo de Paredes estará de 6 a 8 a.m., y a las 9 Julio Miller con su programa Encontremos soluciones.

Conversamos con Luciano Ciampoli, jefe de pantalla de RCM, y nos dijo que es cierto que la señora Maribel conversó con la gerencia, pero aún no hay nada concreto". Además nos aclaró que Miller sigue con su programa.

Sin embargo, nuestra fuente oficial nos contó que Maribel Cuervo grabó el jueves el "promocional" o sea la cuña del programa noticioso donde aparecerá.

Es más, nos informaron que Maribel hará los análisis y las entrevistas en el noticiario, lo mismo que hace Álvaro, Castalia y Lim Yueng ¡Dura esa!

Tratamos de contactar a Maribel, pero no fue posible, ya que estaba en su finca, en Penonomé. Igual buscamos a Julio Miller y tampoco contestó a nuestras llamadas, por lo tanto, desconocemos cuál es la posición del comunicador acerca de estos cambios. ¡Quién será el mejor? ¡A ver las noticias!





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Pillada entrando al quirófano
Cambia de look
La guial de la foto
Ya venden los boletos
Todos han sido fichados
Tendrán su propia banda


OTRAS NOTAS
Fichado por el Millenium

En Nuestra Belleza Latina

Ahora le mete a la música


No le interesa rebajar

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados