buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 17 de abril de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Moza, espero que me conteste rápidamente, porque lo que me sucede es algo muy delicado y cada vez que pasa el tiempo, me hundo en la desesperación. Señora, hace meses tuve una relación con una compañera de trabajo nueva, quien es muy guapa e inteligente. Esa chica me impresionó, porque era muy atenta conmigo, pero con el tiempo, se enfrió todo y sufrí eso. Aún sufro, porque la quiero. Después de eso, ella comenzó a salir con otro compañero de trabajo, a quien dejó, y por lo que lo vi, sufrió también, ya que después se veía como un esqueleto. Luego de eso, anduvo con uno de los jefes y fue cuando todo el mundo comenzó a decir que era facilita. Eso me duele, pues es una chica muy inteligente y no es justo que la juzguen de esa manera. Quiero hablar con ella y decirle todo lo que comentan, pero sé que no me escuchará. Por otra parte, una compañera de trabajo me dijo que ella no me soporta, porque dice que yo he regado en la oficina que ella es humilde, cosa que es falsa, porque yo nunca le haría daño. ¿Qué hago, Moza, para que esa chica me escuche y no me salga huyendo? Jorge.

"ÁRBOL QUE CRECE TORCIDO, NUNCA SU TRONCO ENDEREZA".
La belleza y la inteligencia hay que saberlas manejar, porque si no, no sirven de nada. Creo que a tu compañera de trabajo se le han subido estas dos cosas a la cabeza y mientras no cambie de actitud, no hay nada que hacer.

Pienso que debes poner tus ojos en otra persona y sólo recordar lo que tuviste con ella como una bonita aventura.

En cuanto a que no te habla, es porque se ha dado cuenta de que te interesa y busca excusas para no tener ninguna relación contigo, ya que ella no quiere nada serio. Por tanto, te sugiero que aunque sufras, la ignores, a tal punto que la hagas sentir que ella no existe para ti. Eso la ayudará a reflexionar que no se debe andar por la vida jugando con los sentimientos de las demás personas. Además, entre otras cosas, no te dejes avasallar por ella; hazle saber que tú también tienes lo tuyo y demuéstraselo. Búscate a otra.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados