Casi, casi se lo lleva la pelona.
Sí amigos, Ceferino Nieto por poco y queda en una caja subterránea, como la que utilizó con el popular personaje de Don Goyo, en "Hecho en Panamá", donde dentro de un ataúd hizo de las suyas, pero "ni ñinga" ... hay Ceferino pa' rato.
Les echo el cuento, según nos contó su inseparable hermanita, Estercita Nieto, la cosa pasó anteanoche en el Pabellón del Banco Nacional de la Feria de Azuero cuando Ceferino y ella presentaron su nuevo CD "Amanecer en el campo", una compilación de varios temas que fueron éxito en la carrera de ambos y que fue patrocinado por este banco, que invirtió 5 mil dólares en la grabación.
Pues, el Gerente del banco, Juan Ricardo De Dianous elogió el trabajo de Ceferino, por todo lo alto, al momento de la entrega, lo que al parecer le puso más emoción al ya emotivo momento. Pero el clímax llegó cuando Ceferino "jaló" por el acordeón y tocó un mosaico de sus mejores recuerdos. Y ¡qué va!, el Don no aguantó y a media pieza pidió un vaso con agua, para seguir, pero tuvo que bajar el acordeón pues se "bañó" en sudor. Dice Estercita que salieron corriendo a una carpa con aire, y fue allí donde se puso peor y ella y su cuñada rompieron en llanto, pensaron lo peor, así que lo subieron a una 4x4 y salieron corriendo para la Clínica San Juan Bautista de Chitré, donde pasó la noche.
Al parecer, al conocido "Goyo" se le subió el azúcar primero y luego se le bajó, pero no se asusten que al mediodía de ayer ya estaba en casa "vivito y coleando". Pero casi, casi se muere de alegría. ¡Cuida'o Céfero!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|