Esta semana, la Policía Nacional cumplió su septuagésimo segundo aniversario. Por eso, doce unidades revelan el porqué de su vocación, y demuestran su orgullo por portar el uniforme.
Víctor Sanjur: "Lo que más me gusta es servir a la comunidad, convivir con ellos en la sociedad. Al colaborar con ellos, me siento orgulloso de ser policía".
Turgen Robledo: "Esta es una profesión bastante buena. De este trabajo dependo yo y mis hijos, es muy importante para mi familia y hay buen compañerismo entre todos".
Omar Rodríguez: "La satisfacción más grande es portar el uniforme, e identificarme con el uniforme de policía para cuando estoy en las calles las personas se sientan seguras".
Rigoberto Jiménez: "La satisfacción más grande es que cuando una persona requiere ayuda no escatimamos los esfuerzos para que se les dé una respuesta positiva a la comunidad".
Jorge Valdespino: "Para mí, la satisfacción más grande de ser policía es servirle a la comunidad y ser partícipe de la paz".
Avelino Flores: "Es poder servirle a la comunidad, ser un servidor público, velar por la paz y la seguridad de la sociedad. Sobre todo, cuidar a los niños que son los que más me roban la calma".
Bladimir Solís: "Ayudar a la ciudadanía combatiendo a los delincuentes. También porque en mi familia todos han sido policía".
Nicolás Guzmán: "Servir a mi país, servir a mi familia y bajar el índice de delincuencia que existe en el país".
Leonelín González: "Aportar mi granito de arena en esta institución como en la seguridad de la ciudadanía".
Bernabel Conte: "Es hacer lo mejor por mi familia, inculcarle valores a mis hijos. Velar por el bien de la ciudadanía brindándoles seguridad".
Humberto Mojica: "Es la condecoración del éxito brindada por la carrera y los escalafones que uno obtiene con el tiempo. Es un privilegio de vida".
Domingo Ábrego: "Servir a la comunidad, brindándole seguridad con el trabajo para que la ciudadanía se sienta bien".
|