Es importante hacer ejercicio, pero hay que hacerlo inteligentemente, porque existe tanta información disponible que a veces las personas se confunden.
El ejercicio es para las personas que quieren bajar de peso: El ejercicio es para mantenerse saludable sin importar el peso. Según muchos médicos, ayuda en los casos de depresión, a prevenir osteoporosis, artritis y muchas otras enfermedades. También tonifica los músculos y ayuda a que se mantenga joven.
El ejercicio provoca hambre: Según muchos estudios, esto no es cierto. A corto plazo el ejercicio fuerte disminuye el apetito. Las personas no solo comen por la sensación de hambre. Hay muchos factores por los que se come, incluyendo factores emocionales.
Para tener un abdomen plano hay que hacer ejercicios abdominales: Para tener un abdomen plano se necesita bajar de peso. Los ejercicios abdominales ayudan a fortalecer los músculos de esa área, pero no existe ningún tipo de ejercicio que ayude a perder peso en un área especifica. Lo mismo aplica a todas las áreas de nuestro cuerpo.
|