En una noche llena de expectativas y emociones a flor de piel, se realizó la primera versión del Miss Model Of The World Panamá 2010. El escenario para dicho certamen fue la discoteca Moat, la que fue abarrotada por familiares y amigos de las 16 participantes a la corona.
Les cuento que durante el concurso las participantes realizaron distintas salidas, entre ellas la pasarela con vestidos de la joven diseñadora Greta Bayo, en las que el jurado evaluó su porte, estilo, proyección, versatilidad y dominio del escenario. Una tarea nada fácil, ya que todas las chicas dieron el 100% en la pasarela.
La final estuvo bastante reñida, algunas chicas más extravertidas que otras lograron echarse al bolsillo el público, lo que ayudó mucho al momento de ser evaluadas.
Finalmente resultó ganadora la joven Amanda Díaz, de 17 años, quien nos representará en la versión internacional de dicho concurso, a celebrarse en Hong Kong para el mes de noviembre.
Entre otras cosas, se otorgaron premios especiales como: Las Mejores Piernas, Mejor Rostro, Mejor Fotografía, Mejor Pasarela y Mejor Proyección.
|