Una triste noticia dejó un sabor amargo a una humilde familia. Su luz de esperanza se apagó. Beltrán Joaquín Jiménez, de 19 años, un joven universitario con muchos sueños por realizar, murió intoxicado el pasado domingo en la madrugada.
Según su tía, Thelma Stuart, él había llegado a su casa ubicada en el sector 2 de Torrijos - Carter, de una fiesta cerca de su hogar. Había bebido y comido; pero cuando llegó, volvió a comer, esta vez ensalada de papas, alitas, salchichas, y luego se acostó a dormir.
En la mañana, su amigo Edy fue a buscarlo, porque tenían que terminar un trabajo de construcción; pero cuando su tío Wili fue a despertarlo, nunca respondió.
La tragedia llenó de luto a esta familia, que hoy llora a "Adis", como le decían de cariño. Este joven cursaba el tercer año de Administración de Empresas en la Universidad de Panamá.
Su tía dijo que él nunca se dejaba vencer, aunque su familia es muy humilde, siempre vendía flores y perfumes en la vía España; además de que hacía cualquier "camarón" que saliera, de mecánica o construcción, todo con tal de tener dinero para seguir sus estudios.
A veces se iba hasta sin desayunar a la Universidad, no le importaba, era un muchacho luchador y trabajador, con deseos de superarse, indicó. Sus compañeros dijeron a los familiares que él era muy estudioso y responsable con sus tareas.
|