OPCIONES PARA DECORAR
La actriz mexicana Adela Noriega no pudo grabar algunas de las escenas de la telenovela "Fuego en la Sangre", pues según indicó el productor de la trama, está enferma.
La cocina ideal tiene que ser aquella que se adapte sus necesidades y gustos, y que a la vez no distorsione con el resto de nuestra vivienda. Por lo tanto, si el espacio es pequeño y con poca luz, hay que usar colores claros y materiales. Los electrodomésticos también han avanzado como el resto y se cuenta con una gran variedad que se puede adaptar a cualquier estilo. Si tiene espacio suficiente y la cocina está integrada, una buena solución es crear una isla de trabajo que sirva también de comedor, al menos para desayunos y comidas rápidas. La ubicación de los electrodomésticos dependerá del espacio con el que cuente. Aunque actualmente las casas y apartamentos vienen con la superficie para colocarlos. En lo que a los colores respecta, se están usando los tonos neones, como el naranja y verde. La iluminación debe ser cálida. En el caso de las cortinas, se están usando mucho aquellas con temas de animales o alimentos (vacas, vegetales o frutas), éstas deben ir en juego con los otros accesorios . Al parecer, el fuerte ritmo de trabajo en las grabaciones ha afectado la salud de Adela. Además, se rumora que la actriz no se ha estado alimentando adecuadamente.
Adela llamó al productor de la novela, le manifestó su indisposición y pidió un día libre para descansar y recuperarse. ¿Será eso una clásica historia, después de una larga rumba?
|