Es un hombre con proyecciones. Hace 20 años, se inició en la venta de legumbres y a la fecha, a pesar de los inconvenientes que se ha encontrado en su camino, se muestra optimista.
Ese es Iván Sánchez, un ciudadano con muchas ansias de mejores días, optimista y muy sencillo. Tiene 4 hijos y reside en calle 31 de Calidonia.
Desde la década de los 80, emigró a la ciudad capital desde su natal San Carlos y luego de trabajar en una empresa de quesos, se insertó en la economía informal de la cual depende toda su familia.
Su puesto está ubicado en calle 36 de avenida Perú y los clientes llegan constantemente a buscar en su local frutas y legumbres de calidad.
Sánchez expresó que en este negocio tiene sus altas y bajas, pero lo importante es no flaquear. Considera que uno de los pilares de su éxito han sido sus vástagos, que le apoyan en la venta de estos rubros; además de que comparte responsabilidades del hogar con su esposa "Candy". Invitó a ser ciudadanos esmerados en practicar los valores morales y transmitirlos a sus hijos para aportar una semilla a esta sociedad que muchos consideran en decadencia; "sin embargo, no todo está perdido", enfatizó.
Señaló que diariamente abre su local desde las 4:50 a.m. hasta las 6:00 p.m.
|