buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 21 de abril de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

¿Cómo está Moza? La presente es para pedirle que me oriente con una de mis hijas que no entiende.

Hace meses cuando me enteré de que estaba saliendo con un hombre, le pedí que me presentara a ese muchacho porque supuestamente era buen chico, trabajador y que la quería mucho.

Me dio muchas vueltas hasta que un día se atrevió y me lo trajo. La sorpresa me la llevé cuando lo vi; no era un muchacho, sino un hombre de casi 50 años (casi de mi edad). Lo peor es que vino con sus dos hijitos, como de 10 y 5 años. Eso me dio tanta rabia que se me subió la presión, pues mi hija solo tiene 22 añitos.

Moza, la muy cínica me dijo que ese era el hombre que tanto ama, ya que la trata como a una reina.

Eso me dejó mal y comencé a investigar sobre él. Me di cuenta de que se ha casado tres veces y tiene tres hijos más.

Además, vive con su esposa, la madre de los niños que fueron a la casa.

Señora, no sé qué hacer porque por lo que veo mi hija quiere vivir con él a pesar de que está casado. Moza, yo no sé si ella sabe que él vive con su mujer.

AMANDA
Ábrele los ojos a tu hija.

Tu dilema es muy serio, ya que cuando una chica se encapricha con un hombre es difícil sacárselo de encima. Al menos, tú ya tienes la prueba de que ese hombre no es la persona que quiere a tu hija de verdad.

Antes de que esa relación crezca, es mejor andar con la verdad. Dile a tu hija lo que descubriste si es que no lo sabe. Si ella lo sabe, entonces debes abrirle los ojos, ya que esa relación no va para ningún lado, porque ese hombre no pretende dejar a su esposa por ella. Es más, tu hija nunca será feliz, pues ese hombre le hará lo mismo a ella. Será infiel por siempre.

Dile a tu hija que aún es muy joven y le pueden llegar otras oportunidades en el amor. Es joven y puede rehacer su vida con otro hombre más joven y, sobre todo, soltero.

No desmayes y hazla entrar en razón. Sé que será lento ese proceso, pero debes seguir con tu norte: la felicidad de tu hija.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados